Suministron OTON, S.A.

Suministron OTON, S.A.

Atiende en el Stand:

 

JAVIER SERRANO HERNÁNDEZ
Cargo: Técnico Comercial.
Teléfono: 606 311 364
javier@suministrosoton.com
http://suministrosoton.com/

Enlace Google Meet: https://meet.google.com/bud-yvfg-szo

Presentación
Con más de 40 años en el sector de la automoción, Suministros Otón se ha revelado como la única empresa de venta de maquinaria de automoción de la región capaz de ofrecer un servicio integral, de calidad y de profesionalidad a los talleres de automoción. 

La estructura de su plantilla con un 50% de sus 25 integrantes dedicado al SERVICIO TÉCNICO, demuestra claramente el enfoque al cliente que Suministros Otón posee, la formación continua y la adaptación permanente al progreso técnico y a la legislación vigente, nos convierte en el mejor Partner para los talleres de automoción, tanto en el proceso de compra, realizado por profesionales altamente cualificados, como en el proceso posterior de montaje y mantenimiento de la maquinaria adquirida.

Por último, la calidad de las marcas que distribuye, así como la relación estrecha que ha mantenido durante tantos años con los proveedores y fabricantes de mismas, asegura la mejor posición para la solución de incidencias que puedan surgir a lo largo de la vida de los equipos suministrados.

Suministros Otón

40 años al servicio de la automoción
40 años al servicio de nuestros clientes

CONFIE EN 
LOS PROFESIONALES DE LA MAQUINARIA


OFERTAS Y NOVEDADES 2024 PINCHE AQUÍ

SORTEO DE REGALOS



Servicios generales
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar