CENTRO TECNOLOGICO DEL METAL

CENTRO TECNOLOGICO DEL METAL
Contacto de la Empresa
Teléfono: 968897065
Email: ctmetal@ctmetal.es
Presentación
El Centro Tecnológico del Metal de Murcia es una Asociación Empresarial Privada sin ánimo de lucro,
creada por un colectivo de empresas del sector metal mecánico de la Región de Murcia, en su mayoría PYME, con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y con la colaboración de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT). El Centro Tecnológico del Metal está reconocido por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en 2001 como Centro de innovación y tecnología (CIT nº 66). Es miembro de la Federación Española de Entidades de Innovación y Tecnología (FEDIT).

Su misiones institucionales consisten en favorecer y facilitar el proceso de innovación y el desarrollo tecnológico, fomentar la calidad y todos aquellos aspectos que contribuyan al fortalecimiento de la capacidad competitiva de las empresas del sector metal mecánico y afines, así como en poner a disposición de las empresas una organización capaz de ofrecer respuestas eficaces a sus necesidades tecnológicas, por medio de la prestación de servicios, desarrollo de proyectos y actividades encaminadas a la mejora de la competitividad en el ámbito de la innovación industrial.

El número de empresas con las que trabaja el CTMETAL se ha ido incrementando incesantemente a lo largo de sus años de actividad, llegando en la actualidad a trabajar de manera continuada con más de 800 empresas.

Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar