GRUPO PEDREÑO, S.L.

GRUPO PEDREÑO, S.L.

Atiende en el Stand:


Presentación
Empresa comercial al por mayor especializada en recambio y equipamiento para vehículo industrial. Reacondicionamiento de embragues y frenos. Distribución diaria en todo el corredor  mediterráneo.
Fundada en 1978 por Antonio Pedreño Montoya, y desde el principio la compañía ha basado su experiencia en la especialización del embrague industrial. Poco a poco se fueron uniendo miembros de la familia, creando una división de recambio de vehículo industrial, que actualmente cuenta con un equipo joven y dinámico, altamente cualitativo y competitivo. 

La calidad de los productos que distribuye y servicio inmejorable al cliente han ayudado a poner la firma en una posición de liderazgo. El taller de reparación de embrague tiene más de treinta años de experiencia y se ha posicionado como uno de los lideres del embrague industrial.

Productos y Servicios
Servicios generales
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar