COTES - GRUPO GALILEA S.A.

COTES - GRUPO GALILEA S.A.

Atiende en el Stand:

Ana Mª Belando Herrera 
Dpto. Siniestros 
anabelando@cotes-sa.com 
968225610
 
Mariló Marohl Moñino Dpto. 
Técnico y Administración 
marilomarohl@cotes-sa.com 
968225610
 

Enlace Zoom: https://us02web.zoom.us/j/5556061397?pwd=RWhZWGw4QmhBTUlvMTBlNzdPbGNwZz09

Presentación
Corredores Técnicos de Seguros, S.A. (COTES) es una organización de expertos profesionales, creada con la finalidad de asesorar a empresas, colectivos, particulares, etc., que necesiten cubrir determinados riesgos para salvaguardar directa o indirectamente su patrimonio.

COTES se constituyó en el año 1984 como consecuencia de la unión de varios profesionales de la mediación, con una dilatada experiencia dentro del sector.

En el año 2011 entra en nuestro accionariado Grupo Galilea Puig C.S.A., S.A., correduría que cuenta con mas de 75 años de experiencia en el sector asegurador.

Es miembro de Adecose (Asociación Española de Corredurías de Seguros), organización a la que pertenecen las más importantes corredurías del país.

APUESTA DE FUTURO

En COTES apostamos por la implantación completa y continuada de nuevas tecnologías que ayuden a mejorar el funcionamiento y la gestión, tanto a nivel interno como externo de nuestra empresa, siempre velando por la mejora y adaptación constante con nuestros clientes.

Algunas de las propuestas reales de futuro, en las que COTES se compromete plenamente instaurar, son las siguientes: 

Creación de un departamento internacional que permita, por un lado, acceder a clientes extranjeros, y por otro lado, la posibilidad de ofrecer alternativas de productos exteriores ampliando las soluciones existentes en España.

Continua expansión de sucursales tanto en el panorama nacional como internacional.

Formación continuada y permanente de nuestro equipo de trabajo en todos los niveles.

Gracias a la obtención del Certificado de Calidad otorgado en el 2003 por el compromiso de COTES a mejorar los estándares de Calidad, es posible, día a día, ofrecer mejores servicios y una atención mas personalizada a todos nuestros clientes.

DESCARGUE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS 


Servicios generales
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar