Cualtis

Cualtis

Atiende en el Stand:

ANTONIO PEREZ BELDA
Cargo: Técnico de Prevención
Tlf: 649 967 201
Email: antonioperez@cualtis.com
Enlace videoreunión: https://meet.google.com/hhr-kooe-ocw

Presentación

CUALTIS es la nueva entidad nacida a partir de la Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales de IBERMUTUAMUR, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social.

Consecuentemente, contamos con la experiencia reconocida y con el equipo profesional de la precedente Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, y ahora además estamos preparados para ofrecer una novedosa gama de servicios relacionados con la salud y la prevención.

CUALTIS asesora, gestiona y desarrolla las actividades preventivas concertadas con sus clientes y aporta soluciones de prevención personalizadas para cada empresa o particular.

Estamos acreditados para las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo, y prestamos cualquier servicio que Ud. necesite dentro de estos ámbitos. 

CUALTIS cuenta con las siguientes certificaciones UNE-EN-ISO 9001:2008, ISO 27001:2013, ISO 14001:2015 y OSHAS 18001:2007. Pulse aquí para obtener más información. 

Nuestro compromiso es la búsqueda de intereses comunes con nuestros clientes para la reducción de la siniestralidad y la mejora de las condiciones de trabajo, estableciendo una relación duradera que garantice la respuesta a sus necesidades. 

Trabajamos de profesional a profesional, para que Ud. tenga la tranquilidad de que la prevención de riesgos laborales de su empresa se encuentra en buenas manos.


Ponencia CUALTIS Planes de Contingencia COVID19

Servicios generales
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

“Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.”

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

 

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar