CAJAMAR

CAJAMAR
Contacto de la Empresa
Email:
Presentación

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural española y la primera cooperativa de crédito española, con más de 1,4 millones de socios y 3,5 millones de clientes. Está integrada y es la primera accionista del Grupo Cooperativo Cajamar, que a 30 de septiembre de 2020 cuenta con activos por importe de 52.690 millones de euros, un volumen de negocio gestionado de 86.594 millones de euros, coeficiente de solvencia del 14,74 % Y ratio CET1 phased in del 13,06 %. Actúa en el mercado con 926 oficinas, 142 agencias. 5.465 empleados, 103 agentes financieros, así como 6 vehículos oficina itinerantes que proporcionan servicio financiero en el medio rural a poblaciones con menos de 1.500 habitantes. Está presente en 46 provincias de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco y Región de Murcia, así como en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Por su tamaño y volumen de activos es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español, y por tanto se encuentra bajo supervisión directa del Mecanismo Único de Supervisión (MUS), formado por el Banco Central Europeo y las autoridades nacionales competentes de los países participantes.

Grupo Cooperativo Cajamar Banca Social Cooperativa

CATÁLOGO

Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar