FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Contacto de la Empresa
Dirección: Calle del Metal - nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Web: http://www.fremm.es/
Presentación

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia ( FREMM ) es una organización empresarial de ámbito regional que integra a los empresarios de la actividades del sector metal (producción, comercio, reparación, instalación y mantenimiento) articulándose a través de 45 Asociaciones y Gremios y diversos Grupo de Actividad, constituyendo una firme estructura que permite afrontar de manera decidida y eficaz todas la acciones y proyectos que la empresa demande o pueda demandar.

Nació en 1977, al amparo de la Ley 19/1977 de 1 de abril del citado año, reguladora de Libertad Sindical y desde entonces ha conseguido superar las 2.500 empresas afiliadas.
 
FREMM es una Asociación patronal independiente cuyo fin primordial es la gestión y defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados, así como promover el mayor desarrollo económico y social del Sector Metal.
 
Para la consecución de estos fines, ponemos a disposición de los asociados todos nuestros medios materiales y humanos, ofreciendo un variado y completo conjunto de servicios y desarrollando aquellas actividades formativas que son necesarias para la mejora del rendimiento y la productividad de las empresas y sus trabajadores.

Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar