INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA

INSTITUTO DE FOMENTO DE LA REGIÓN DE MURCIA
Contacto de la Empresa
Teléfono: 968 36 28 00
Email: informacion@info.carm.es
Web: https://www.institutofomentomurcia.es/
Presentación
Lo que somos

El Instituto de Fomento es la agencia de desarrollo económico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que tiene encomendado el impulso y desarrollo del tejido empresarial, estimulando la competitividad, la innovación y la productividad de las empresas regionales, especialmente de la Pymes, a fin de que generen empleo de calidad y estable. Entre sus atribuciones, como entidad adscrita a la Consejería de a Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, se encuentran:

  • El desarrollo tecnológico e innovador de las empresas regionales.
  • Favorecer la expansión internacional de las empresas.
  • Prestar servicios de consultoría y asesoramiento a las empresas en proyectos de inversión, incluidos las concernidos por los equipamientos industriales (parques empresariales, localizaciones industriales) y nodos logísticos.
  • Facilitar el acceso a proyectos, financiación e instrumentos ofrecidos por la Unión Europea.
  • Participar en instrumentos tanto tradicionales como innovadores de financiación en apoyo de las Pymes y de los emprendedores.
  • Apoyo a emprendedores para desarrollar y consolidar sus proyectos empresariales.

Lo que hacemos

Corresponde al Instituto de Fomento de la Región de Murcia promocionar e impulsar el desarrollo y crecimiento económico regional así como la competitividad, el empleo y su calidad y la productividad de su tejido empresarial, con especial atención a las pequeñas y medianas empresas y a las empresas de economía social, mediante la articulación y ejecución de acciones que contribuyan al cumplimiento de las directrices de la planificación económica del Gobierno regional, en el marco de la política económica general.


Productos y Servicios
Servicios generales
968931502
LOGO Contacto
FREMM APP
Google Play Apple Store
RED DE OFICINAS ACELERA PYME

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto operativo de la Oficina Acelera pyme
oap@fremm.es / (+34) 968 93 15 00

Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Protección de Datos.

Aceptar